Noticia al detalle
Jornada sin victorias
05/11/2016


Alevín Femenino

C.P.Bautista Lledo 2 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-15, 25-18

El debut de las alevines en los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Benidorm, puede considerarse satisfactorio más allá del mero resultado. Las pupilas de Ramiro Riveiros trataron continuamente de hilvanar jugadas, con concepto de juego claro e incorporado, aunque en algunas oportunidades los errores individuales hicieron presencia. Muchas de ellas hacían su debut en la competición oficial. La Nucia: Nieves, Claudia, Domi, Amets, África, Marta, Laura, Camila, Lucia y Sara.

Infantil femenino

San Joan Promesas 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-13, 25-15, 25-23

La Nucia no pudo con un equipo de local, muy ordenado tanto en defensa como en ataque, y que con excepción del tercer set domino claramente el juego. Las nucieras no dieron nunca un punto por perdido, lucharon cada balón, pero con esto no les basto para vencer a un sólido San Joan. La Nucia: Ward, Pérez L, Riera, Pastor, Simons y Pérez M. Jugaron: Bautista, Otero, Pastor, Llorens.

Cadete femenino

Playas Benidorm 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 0 25-11, 25-15, 25-13

Analizando los parciales del encuentro podemos deducir claramente que el Playas Benidorm, actualmente, es mejor que equipo que el nuciero. A pesar de intentarlo las visitantes no pudieron controlar el juego del Playas Benidorm. Un juego sólido, eficaz y con pocos errores. Tal vez se esperaba algo más de La Nucia, pero esto quedara para el partido de vuelta. La Nucia : Parkin, Ortega, Marqueño, Lazcano, Blázquez y Urdiales. Líbero: Palencia. Jugaron: Rodríguez, Torres, y Ajenjo.

Próxima Jornada
Jornada del 12 de Noviembre

Alevín :
Jornada de descanso

Infantil :
La Nucia Ciudad del Deporte – Playas Benidorm “C” 10.30 h – Pabellón Camilo Cano

Cadete :
La Nucia Ciudad del Deporte – C.V.Olympia Albatera 10.30 h – Pabellón Camilo Cano