Noticia al detalle
Sin triunfos nucieros
20/11/2016


Alevín Femenino

E.M.Benidorm 1 – 1 La Nucia Ciudad del Deporte 19-25, 25-20
Buen partido el del equipo alevín que a pesar de ceder el segundo set desplego un buen juego y evidenciando una mejora importante en la efectividad del saque. Las jugadoras con su trabajo dejáron más que satisfecho a su entrenador Ramiro Riveros . La Nucia: Nieves, Claudia, Domi, África, Marta,Marta, Lucia, Sara.

Infantil femenino

La Nucia Ciudad del Deporte 0 -3 Playas Benidorm “C” 4-25, 18-25, 24-226

Con un comienzo muy pobre por parte de La Nucia, con el equipo totalmente fuera del partido, el primer juego fue un visto y no visto, 4-25. A partir de la segunda manga todo cambió radicalmente, las locales comenzaron a ser el equipo que conocemos, luchando cada balón, y con el objetico continuo de jugar, atacando al contrario. El último set pudo caer del lado de las nucieras pero dos errores no forzados cerraron el partido. La Nucia: Ward, Pérez L, Riera, Pastor, Simons y Pérez M. Jugaron: Otero, Pastor, Llorens.

Cadete femenino

La Nucia Ciudad del Deporte 0 - 3 Gestidem Ilicitano Carrus 19-25, 21-25,12-25

Las nucieras jugaron dos buenos sets iniciales, con una gran mejora en su sistema de recepción, con un buen trabajo defensivo, pero con falta de efectividad en su ataque, lo que permitiría que el buen equipo ilicitano, no desaprovechara sus oportunidades. En el set final las locales notaron la pérdida de los dos juegos anteriores y bajaron notablemente su rendimiento. Victoria justa del equipo visitante. La Nucia : Parkin, Rodríguez, Nevado, Lazcano, Blázquez y Urdiales. Líbero: Palencia. Jugaron: Ortega, Torres, Ajenjo

Próxima Jornada : 26 de Noviembre

Alevín :
C.N.S. Dolores - Nucia Ciudad del Deporte 12 h – Pabellón Raúl Mesa - Benidorm

Infantil :
C.V.Oliva Groc - Nucia Ciudad del Deporte 12 h – Pabellón Municipal Sports - Oliva

Cadete :
CV Elche Salesianos - La Nucia Ciudad del Deporte 10.30 h – Pabellón UMH - Elche