Noticia al detalle
Buen partido, mal resultado
27/11/2016


Cadete femenino

C.V.Elche 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-17, 25-18, 25-20
La Nucia se presentó a jugar su partido con un equipo de circunstancias al no poder contar, por lesión unas y enfermedad otra, de tres de sus jugadoras titulares, y muy especialmente de sus dos jugadoras de centro. Marcelo Mussi entrenador nuciero tuvo que reorganizar el equipo, pero todas y cada una de las jugadoras que participaron en el encuentro realizaron un gran trabajo, destacando su tesón y voluntad para suplir con ganas e ilusión la situación que tuvieron que afrontar. Con esto no bastó para poder llevarse la victoria ante un gran rival. La Nucia : Torres, Rodríguez, Ortega Lazcano, Blázquez y Urdiales. Líbero: Palencia. Jugo: Ajenjo

Alevín Femenino

C.N.S.Dolores PP – GP La Nucia Ciudad del Deporte

La Nucia gana los puntos de su partido por alineación indebida del equipo del C.N.S Dolores al no cumplir la norma y presentar en campo tres jugadores masculinos, cuando solo se permite uno.
Infantil femenino

C.V.Oliva Groc 3 -2 La Nucia Ciudad del Deporte 17-25, 25-20, 25-27, 25-13, 16-14

Partido igualado que pudo caer también para La Nucia, que jugo un buen partido, con excepción del 4to set donde permitió la recuperación local. Las nucieras en todo momento mantuvieron su concepto de juego y con un importante nivel de ataque. La Nucia: Ward, Pérez L, Riera, Pastor, Simons y Samyn. Jugaron: Otero, Pastor, Bautista.

Próxima Jornada
Jornada del 3 de Diciembre

Alevín :
La Nucia Ciudad del Deporte- C.V.Finestrat 12 h – Pabellón Raúl Mesa - Benidorm

Infantil :
La Nucia Ciudad del Deporte – Oliva Roig 10.30 h – Pabellón Camilo Cano- La Nucia

Cadete :
La Nucia Ciudad del Deporte –Sto Domingo Petrer 10.30 h – Pabellón Camilo Cano- La Nucia