Noticia al detalle
Derrota ajustada del cadete
11/12/2016


Infantil femenino

C.D.Biarense “A” 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-13, 25-8, 25-14

La dureza y efectividad de saque del equipo local fue la clave del encuentro de la mañana del pasado sábado. El Biarense no dio opciones al conjunto nuciero dirijo por Oscar Herreros que no pudo solventar la ofensiva local. Las nucieras lo intentaron, buscando siempre la opción de tres toques, jugando ordenadas, pero el duro saque local fue un escollo insalvable para la recepción. La Nucia: Ward, Domínguez, Samyn, Riera, Pastor, Simmons. Jugaron: Pérez L, Otero, Pérez M.

Cadete femenino
C.V.Daya Nueva 3 -2 La Nucia Ciudad del Deporte 0 25-18 , 21-25, 21 -25, 25-17, 15-12

En un interesante partido, donde el dominio del juego fue variando de equipo según transcurrían los sets, el Daya Nueva se llevó un importante triunfo al jugar con mayor acierto sus bazas de ataque en el set final. Buen partido el realizado por el conjunto nuciero que poco a poco va mejorando su nivel de juego, ensamblando los continuos cambios en la formación, que por lesión o enfermedad de jugadores importantes debe experimentar cada semana. La Nucia : Parkin, Rodríguez, Torres, Lazcano, Blázquez y Urdiales. Líbero: Ajenjo. También jugo: Palencia .

Alevín Femenino

C.P.Els Tolls 2 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte.

Un partido en el que equipo local domino el juego, ante un conjunto nuciero muy novel, donde el debut en competición para varias de sus jugadoras se vio reflejado en el campo. La Nucia: Amets, Africa, Domi, Olga, Camila y Sara. También jugaron : Laura, Marta y Laura.

Próxima Jornada
Jornada del 17 de Diciembre

Alevín
C.P.El Murtal - La Nucia Ciudad del Deporte 09 h – Pabellón Raúl Mesa - Benidorm

Infantil
C.D.Biarense “B” - La Nucia Ciudad del Deporte 10 h – Pabellón Municipal Biar

Cadete
Benejúzar VB. C - La Nucia Ciudad del Deporte 12.30 h – Pabellón Municipal Benejúzar