Noticia al detalle
Mal partido, mal resultado
28/01/2017


Cadete femenino

Olympia Albatera 3 -2 La Nucia Ciudad del Deporte 0 - 3 Playas Beni 25-25, 24-26, 23-25, 25-20, 15-9
La Nucia ha entrado en un espiral de derrotas que dista mucho al equipo seguro y de buen juego de la primaras jornadas. Lejos quedaron buenos partidos de alto nivel de rendimiento. La derrota en Albatera fue justa, cuando las nucieras se llevaron la manga fue cuando afloro algo de su buen juego, pero en las otras tres, el equipo local, con comodidad, dominio las mismas. Toque importante de atención para las jugadoras de Marcelo Mussi. La Nucia : Lazcano, Marqueño, Parkin, Torres, Blázquez y Rodríguez. Líbero: Ajeno. Jugaron: Palencia

Infantil femenino

Playas Benidorm “C” 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-21, 25-8, 25-20

Los altibajos de juego vienen siendo muy común en este joven equipo, que pasa de realizar un gran set a otro diametralmente opuesto en calidad de juego. Posteriormente, recuperación y buen nivel, pero en esta ocasión no basto para ganar a un sólido y ordenado equipo local. La Nucia: Ward, Domínguez, Pérez L, Riera, Simons y Samyn. Jugaron: Otero, Bautista y Pérez M.

Alevín femenino

C.P.Vasco Nuñez”B” 2 - 0 La Nucia Ciudad del Deporte 21-25, 27-25
Buen partido de las chicas de Ramiro Riveiros que luego de ganar la manga inicial continuaron con el buen jugo, pero en el final del segundo set, fallos no forzados les privo de la victoria. Notoria mejoría nuciera. La Nucia: Africa, Amets, Domi, Claudia, Camila y Laura. También jugaron : Marta, Olga y laura.

Próxima Jornada : 4 de Febrero

Cadete : Ilicitano Carrus - La Nucia Ciudad del Deporte 10.30 h – IES Carrus ( Elche)

Infantil : Playas Benidorm “B” - La Nucia Ciudad del Deporte 13 h – Pabellón Raúl Mesa - Benidorm

Alevín : C.P.Els Tolls “B” - La Nucia Ciudad del Deporte 09 h – Pabellón Raúl Mesa - Benidorm