Noticia al detalle
Doble jornada en Oliva
19/03/2017



Los equipos, infantil y cadete, de La Nucia, se desplazaron el pasado sábado a la ciudad de Oliva para enfrentarse al Club Voleibol Oliva en ambas categorías. Las infantiles de Oscar Herreros realizaron doble jornada, ya que en el primer encuentro de la mañana se enfrentaron al C.V.Oliva Roig, posteriormente jugaron las cadetes, y finalmente el infantil nuciero juega ante el C.V.Oliva Groc.

Infantil femenino

C.V.Oliva Roig 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-18, 25-21, 25-14

A pesar de la derrota buen partido de las nucieras ante un equipo de mayor envergadura y edad, donde la mejoría resulto notable por parte de las visitantes si tenemos como referencia los partidos de la 1ª fase del autonómico.

C.V.Oliva Groc 3 – 2 La Nucia Ciudad del Deporte 20-25, 25-11, 23-25, 27-25, 15-12

Muy poco falto para que la victoria cayera del lado nuciero, que realmente se mereció llevarse los tres puntos del campo visitante, pero errores claves le impidieron un mayor premio. Igualmente, importante la mejora del equipo.

Cadete femenino

C.V.Oliva – La Nucia Ciudad del Deporte 22-25, 25-20, 25-17, 21-25, 15-8

En un partido muy irregular de La Nucia, las cadetes de Marcelo Mussi no supieron administrar la ventaja del set inicial y cedieron la iniciativa a su rival. Oliva mejoro ostensiblemente su juego y se llevó un triunfo basado en la confianza de su trabajo.

Alevín femenino

La Nucia Ciudad del Deporte 0 – 2 C.V.Finestrat

Nada que objetar a la clara victoria del equipo de Finestrat, que hoy por hoy es superior al nuciero. Las peques de La Nucia pusieron lo mejor de sí para tratar de igualar la contienda.

Próxima Jornada
24 de Marzo

Cadete
C.V.Quart de Poblet – La Nucia Ciudad del Deporte 18.30 h – Pabellón Municipal de Quart de Poblet

25 de Marzo
Infantil : La Nucia Ciudad del Deporte- C.D.Biarense “B” 12 h – Gimnasio IES La Nucia

Alevín : C.P.Els Tolls “A” - La Nucia Ciudad del Deporte 9 h - Pabellón Raúl Mesa - Benidorm