Noticia al detalle
Victoria para seguir creciendo
26/03/2017


Cadete femenino

Voley Quart 2 – 3 La Nucia Ciudad del Deporte 22-25, 23-25, 25-22, 25-23, 12-15

Importante triunfo a domicilio del equipo nuciero que comenzó el encuentro jugando a gran nivel, fruto de ello fue el resultado de los dos sets iniciales, que aunque con parciales ajustados logro adjudicárselos. Posteriormente el Voley Quart redujo su error y jugando con mayor efectividad se lleva las dos mangas siguientes. Empate a 2. La Nucia salía en el set inicial a ganar el partido y saca una importante diferencia, que el equipo local no pudo igualar, a pesar de reducirlas. Buen partido, importante triunfo. La Nucia: Lazcano, Blázquez, Torres, Parkin, Marqueño y Urdiales. Líbero: Ajenjo. También jugo: Rodríguez

Infantil femenino

La Nucia Ciudad del Deporte 0 – 3 C.D.Biarenese 18-25, 15-25, 22-25

La Nucia no logra llevarse set alguno del encuentro, a pesar que en el primer y tercer set ir ganado con relativa diferencia, pero errores no forzados revirtieron el marcador. Los finales de sets continúan siendo una loza muy pesada para este novel equipo, que más allá de los resultados continua en una franca y esperanzadora evolución. El fruto del trabajo llegara. Biar jugo sólidamente, muy confiado de su juego, en especial en los puntos finales, donde mostro su mayor experiencia. La Nucia: Ward, Simons, Pérez L, Riera, Samy y Pérez M. También jugaron: Pastor, Llorens y Bautista.

Alevín femenino

C.P. Els Tolls 2 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte

La Nucia tuvo un irregular encuentro, ante un equipo netamente superior, que jugó con un porcentaje de aciertos muy grande, dominando todas las facetas de juego. Las nucieras pusieron su pundonor y trabajo, lo que hizo algo más equilibrado el partido, pero la diferencia entre equipos era evidente. La Nucia: Nerea, África, Claudia, Nieves, Laura C, Camila. También jugaron : Amets y Laura P.

Próxima Jornada : 1 de Abril
Cadete
Racing Playas San Juan- La Nucia Ciudad del Deporte
12 h - Pabellón Ciudad Jardín- Alicante

Infantil La Nucia Ciudad del Deporte : Descansa

Alevín C.P.Leonor Canalejas- La Nucia Ciudad del Deporte 9 h – Raúl Mesa- Benidorm