Noticia al detalle
Buen juego , nueva victoria
07/05/2017


El buen juego trajo nueva victoria

Cadete:
La Nucia Ciudad del Deporte 3 – 1 El Cresol C.V.Oliva 25-14, 26-28, 25-11, 25-15
Recuperadas jugadoras que por lesiones no pudieron participar en determinados momentos de la liga, y con la plantilla al completo, La Nucia desplego su mejor nivel de juego de la temporada y le llevo a una nueva victoria. Un duro rival, el C.V.Oliva llegaba al Camilo Cano, sin derrota alguna en esta segunda fase de la liga, pero las nucieras no permitieron que su racha continuara. Con excepción del segundo juego donde el Oliva mostro el porqué de su invicto, el resto de las mangas tuvieron un claro y rotundo dominio local. La Nucia: Lazcano, Parkin, Blázquez, Torres, Nevado y Marqueño. Líbero: Ajenjo. También jugaron: Urdiales y Palencia.

Infantil:
La Nucia Ciudad del Deporte 0 - 3 C.V.Oliva Roig 15-25, 18-25, 12-25
El conjunto infantil disputo dos partidos en la mañana del sábado. En el primero se enfrentó al C.V.Oliva Roig, donde perdió por 3-0, en un juego donde las nucieras pasaron por facetas de buen y mal juego. Esta irregularidad no permitió un mejor resultado. . La Nucia: Warth, Bautista, Pérez L, Riera, Simons y Domínguez. También jugaron: Llorens, Pérez M y Otero.

La Nucia Ciudad del Deporte 3 - 0 C.V.Oliva Groc 25-14, 25-19, 25-14
En el segundo partido el C.V.La Nucia recibe al C.V.Oliva Groc y con un juego más efectivo y práctico ganaron un Oliva que solo pudo pasar por rachas de buen juego en el segundo set. La nucia causo muchos problemas con su saque y esto limito la eficacia del ataque visitante, oportunidad aprovechada para sacar diferencias. La Nucia: .Warth, Bautista, Pérez L, Pérez M.,Simons y Domínguez. También jugaron: Llorens y Otero.

Próxima Jornada:
Infantil : 19 de Mayo
C.D.Biarense “B” - La Nucia Ciudad del Deporte – 19 h. Pabellón Municipal Biar

Cadete: 13 de Mayo
La Nucia Ciudad del Deporte – Voley Quart 12 h. Pabellón Camilo Cano