Noticia al detalle
Debutaron las Alevines!!!
07/11/2017


Juvenil
Playas Benidorm 3 - 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-20, 25-21, 25-17

La Nucia cedió ante el Playas Benidorm en unos de los clásicos comarcales de la temporada. Ante su público las benidormenses jugaron un partido completo, aunque durante el transcurso de los juegos la paridad era notoria entre ambos equipos, una vez pasado el ecuador de las tres mangas, en los puntos finales, La Nucia no supo definir los sets, cometiendo errores propios, situación que aprovecharon las locales adjudicándose merecidamente el partido.

Infantil
C.V.Finestrat 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-20, 27-25, 27-25
En un emocionante encuentro Finestrat gano ajustadamente a La Nucia . Las nucieras, con excepción del primer juego que nunca pudieron dar caza en el marcador a las locales, desplegaron un buen nivel de juego en los sets siguientes donde fueron alternando el dominio del marcador con las locales. Tanto en el segundo y tercer sets tuvieron hasta dos balones de juego para adjudicarse las mangas pero no lo supieron aprovechar.

Alevín
C.P.Bautista Lledo 2 -0 E.M.La Nucia “Negro”

El equipo más novel de La Nucia disputo su primer encuentro. Los nervios estuvieron presente en la mayoría de las jugadoras, pero a pesar de todo lucharon y esforzaron por alcanzar un buen resultado.

E.M. La Nucia “Rojo” 1- 1 Finestrat
Igualado encuentro, donde el buen nivel de juego estuvo presente. Reparto de puntos para el primer partido de la temporada.

Próxima jornada
11 de Noviembre
Infantil Escolapias Gandia – La Nucia Ciudad del Deporte 12.30 h – P. Escolapias Gandia

12 de Noviembre
Juvenil Universidad de Alicante - La Nucia Ciudad del Deporte 12 h - P. Univerisidad Alicante

Alevín : Sin jornada
Cadete : Sin jornada