Noticia al detalle
El Alevín Rojo nuciero líder e invicto
22/01/2018


Alevín Promoción

E.M.La Nucia “Rojo” 2 – C.P.Bautista Lledo
Gran temporada viene realizando este joven equipo nuciero, entrenado por Marta Cebrián, que superado el ecuador de la competición, se mantiene líder e invicto. El juego del conjunto es sólido, con conceptos claros, sumado al buen nivel de técnica que le permiten afrontar los partidos con confianza y serenidad. La Nucia Rojo: África, Melisa, Amets, Carla, Valentina y Jessica. También jugaron: Erika, Jimena, Laura.

E.M.La Nucia “Negro” 1 – 1 E.M.Altea .
La mejora del equipo novel de La Nucia es notorio, este sábado realizó uno de sus mejores encuentros de la temporada. Con la intención mantener el balón en juego, con un buen nivel de saque y por sobre todo la voluntad y tesón de seguir adelante más de las visitudes. Importante lo realizado por las peques del equipo negro. La Nucia Negro : Giuliana, Marina, Daniela, Alaine, Andrea y Marbelys. También : Dunia y Ariadna.

Juvenil – 2ª Autonómica

Racing Playas San Juan 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-20, 25-13, 25-16
Un paso atrás para sus aspiraciones es el que dio en la mañana del de este domingo La Nucia, tras perder claramente a domicilio. No tuvo el día el conjunto que entrena Ramiro Riveiros, muy especialmente en recepción, base fundamental para poder optar a la mejor opción de ataque. El Racing jugo un partido serio, demostrando que aspira a ser unos de los equipos que lucharan por el ascdenso. La Nucia: Serrano, Torres, Rodríguez, Nevado, Martos y Blázquez. Líbero: Ajenjo y Cervantes Jugaron: Palencia, Parkin, Lazcano, Marqueño y Urdiales.


Infantil – Iniciación Rendimiento

C.V.Oliva “B” 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-22, 25-15, 25-17
Víctima de sus propias equivocaciones, el conjunto nuciero cosecho una derrota ante el ordenado equipo local. Oliva se limitó a no cometer errores, presiono desde su saque, lo demás fue obra de un desconocido equipo de La Nucia. La Nucia: Ward ,Pastor, Llorens, Cano, Riera y Simons. También jugaron: Pérez, Domínguez y Bautista.

Cadete Promoción

E.M.Alfaz 1 - 1 E.M.La Nucia 25-18, 25-22
Con rachas de juego intermitente La Nucia no pudo con el Bernat, que fue efectivo en ataque y cometiendo pocos errores propios, todo lo contrario a las nucieras que tuvieron en su errores un losa pesada de solventar. La Nucia: Amets, Valentina, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Zaira.

Próxima jornada
27 de Enero

Juvenil – 2ª Autonómica La Nucia Ciudad del Deporte- Gold Car San Joan 17 h. Pab.Camilo Cano La Nucia

Infantil - Rendimiento C.V.Oliva - La Nucia Ciudad del Deporte 10 h. Pab. Municipal Oliva

Cadete Promoción C.N.S.Dolores – E.M.La Nucia 10.30 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm

Alevín Promoción C.P.Vasco Nuñez - E.M. La Nucia “Negro” 9.45 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm