Noticia al detalle
Clara victoria
28/01/2018


Juvenil – 2ª Autonómica

Racing Playas San Juan 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-18, 25-22, 25-19
A pesar de no realizar un juego sólido La Nucia se llevó una clara victoria ante un joven rival con el Gold Car San Juan que nunca comprometió la victoria local. El entrenador nuciero jugo en cada set uno de los sets con seis iniciales diferente, rotando jugadoras y dando más juego aquellas que venían jugando menos. La semana próxima derbi regional ante el Pyasa Benidorm en el Camillo Cano. La Nucia: Serrano, Torres, Parkin, Nevado, Lazcano y Blázquez. Líbero: Ajenjo y Cervantes Jugaron: Palencia, Martos, Vallejos.

Infantil – Iniciación Rendimiento

C.V.Oliva “B” 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-22, 25-15, 25-17

Luego de una serie negativa de derrotas La Nucia se llevó una importante victoria de Oliva que permite al conjunto nuciero coger confianza y remontar posiciones en la tabla clasificatoria. Con una importantísima reducción de errores propios el conjunto visitante disputo un partido serio y eficaz . La Nucia: Ward ,Samys, Bautis, Cano, Riera y Simons. También jugaron: Pérez, Domínguez y Pastor.

Alevín Promoción

C.P.Miguel Hernández 0 - 2 E.M.La Nucia “Rojo”
Nueva jornada y nueva victoria de un equipo que ya no solo lleva tantas las victorias como partidos disputados, sino que despliega un buen nivel de juego. Mucha confianza es la que tiene este conjunto nuciero que mantiene el liderato en el torneo 2017/2018. La Nucia Rojo: África, Olga Melisa, Amets, Laura ,Jessica. También jugaron: Jimena , Carla, Melisa.

C.P.Vasco Nuññez 2 – 0 E.M.La Nucia “Negro”
El alevín Negro nuciero realizó un encuentro muy irregular. Su primer set no fue para nada bueno, nunca pudo entrar en juego. Todo cambió en la segunda y definitiva manga, donde radicalmente modificó su actitud y así realizar un buen juego, aunque no fue suficiente para ganar. La Nucia Negro : Giuliana, Marina, Daniela, Alaine, Andrea y Marbelys. También : Rocio, Dunia y Ariadna.

Cadete Promoción

C.N.S.Dolores 0 - 2 E.M.La Nucia 23-25, 25-27
Las chicas de Oscar Herreros se llevaron una victoria importante, en un partido ajustado, donde las nucieras cometieron menos errores en los puntos decisivos, situación que les permitió alcanzar el triunfo. La Nucia: Amets, Valentina, Laura, Zaira, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Camila.

Próxima jornada 03 de Febrero

Juvenil – 2ª Autonómica La Nucia Ciudad del Deporte – Playas Benidorm “B” 17 h. Pab.Camilo Cano La Nucia

Infantil - Rendimiento La Nucia Ciudad del Deporte – C.V.Villena 10.30 h. Pab.Camilo Cano La Nucia

Cadete Promoción I.E.S.Pere Maria Orts – E.M.La Nucia 10.30 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm

Alevín Promoción C.N.S.Dolores - E.M. La Nucia “Negro” 9 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm

C.P.Els Tolls - E.M. La Nucia “Rojo 12 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm