Noticia al detalle
El juvenil gana en Villena
19/02/2018


Juvenil – 2ª Autonómica

C.V.Villena 3 -0 La Nucia Ciudad del Deporte
10-25, 21-25, 9-25
Con autoridad La Nucia se llevó un cómodo partido del campo del Villena. Las locales en ningún momento del encuentro inquietaron a un equipo nuciero sólido que jugo a placer. Desde su saque comenzaba el ataque del conjunto de Ramiro Riveiros, situación que dificultaba a las locales hilvanar con comodidad su ofensiva. La Nucia: Serrano, Martos, Nevado, Rodríguez, Lazcano y Blázquez. Líbero: Ajenjo. Jugaron: Parkin, Palenciay Vallejos.

Infantil – Iniciación Rendimiento

La Nucia Ciudad del Deporte 0 – 3 Escolapias Gandía 18-25, 21-25, 22-25
Las infantiles pierden en casa en un partido muy mal jugado. El conjunto visitante, con una actitud de juego de elogiar no dio por perdido ningún balón, y los que tuvo en ataque lo jugaron con inteligencia, todo lo contrario que las nucieras que con poca actitud y muchos errores propios sumaron una nueva derrota. .La Nucia: Ward ,Samys, Bautista, Cano, Riera y Simons. Jugaron : Domínguez, Llorens, Otero, Pastor y Pérez.


|
|
RESULTADOS JORNADA 17-02-18-1.doc
Deporte Escolar La Nucia
Chema Recepción (jmcortes@lanucia.es)




Alevín Promoción

C.P.Murtal 1 - 1 E.M.La Nucia “Rojo”
El empate entre ambos equipos fue justo, ya que cada equipo domino en los sets que se adjudicaron respectivamente. La Nucia partía como favorito, pero El Murtal disputo un juego muy serio y ordenado. La Nucia Rojo: África, Amets, Erika, Valentina, Melisa, Jimena. También jugaron: Laura , Carla, Olga

C.P.Miguel Hernández 0 – 2 E.M.La Nucia “Negro”
Con mayor tranquilidad y confiado de su juego, el equipo de La Nucia gano su primer partido de la temporada, demostrando que continua su franca evolución. Poco a poco van creciendo en su primera temporada de competición en la categoría. Muy satisfechos por el trabajo bien realizado por las peques nucieras. La Nucia Negro : Valeria, Andrea, Dunia, Alaine, Daniela y Marina. También jugaron : Ariadna, Marbelys y Rocío.


Cadete Promoción

I.E.S.Beatriu Fajardo 0 – 2 E.M.La Nucia 25-16, 25-17
Un mal encuentro el que disputo La Nucia ante el Beatriu Fajardo. Pocas acciones de ataque y demasiados errores propios determinaron que su rival controlara con comodidad el ritmo del partido. Un mañana para olvidar. La Nucia: Valentina, Laura, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Zaira.

Próxima jornada

24 de Febrero
Infantil - Rendimiento La Nucia Ciudad del Deporte – Jornada de descanso

Juvenil – 2ª Autonómica La Nucia Ciudad del Deporte – C.V.Teulada 17 h. Pab. Camilo Cano – La Nucia

Cadete Promoción I.E.S.Mediterranea – E.M.La Nucia 12 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm

Alevín Promoción C.P.Els Tolls - E.M. La Nucia “Negro” 10.30 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm

C.N.S.Dolores- E.M. La Nucia “Rojo 12 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm