Noticia al detalle
II Jornada del Comarcal
27/02/2018


El Club Voleibol La Nucia presento , el pasado domingo 25 , dos equipos alevines en la II Jornada del Comarcal Marina Baixa que se desarrollo en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Este torneo, versión 2017/2018 ya jugo su primera jornada en Finestrat, esta segunda en Benidorm y en el mes de Abril, en fecha a determinar, se jugara en el pabellón Camilo Cano de La Nucia. Cabe la opción de otra fecha en Altea o Alfaz.
Los equipos nucieros tuvieron los siguientes resultados:
El equipo Negro quedo emparejado en el Grupo B , enfrentado a los equipos : Benidorm Verde y Benidorm Azul, perdiendo con ambos, pero se llevó la victoria ante la E.M.Altea. En los cruces con el grupo A, perdió en su partido ante el Benidorm Amarillo. Integraron el equipo : Alaine, Marbelys, Andrea , Marina Y Ariadna.
Por su parte el equipo Rojo, que participo en el grupoi A, perdió su partido de grupo ante el Benidorm Amarillo, y gano ante la E.M.Alfaz y Benidorm Rojo. En los cruces de grupo perdió ante el Benidorm Verde. Integraron el equipo : Amets, Laura, Valentina, Africa y Melisa.