Noticia al detalle
Ya estamos en marcha!!!!
02/09/2018


Comenzó la temporada 2018/2019!!!!!, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, especificamente en el Pabellón, con entrenamientos generales de la casi totalidad de las jugadoras, ya que las categorias Benjamín y Pre-Benjamín comenzaran su temporada el dia 3 de Octubre a las 17.30 hs en el Gimnasio del Colegio Sant Rafel. En la primera semana de trabajo los grupos fueron divididos en dos: Juvenil/Cadete, bajo las ordenes de Ramiro Riveiros y Alevín/Infantil con Oscar Herreros.
Las tres primeras sesiones fueron de 18 a 20.15 pero a partir del lunes 3 de Septimbre comenzara cada equipo con su horario asignado.
Esta temporada el Club Voleibol La Nucia contara con un total de siete equipos, que serán : Juvenil (/Federado) Cadete/Juvenil (Juegos Escolares), Infantil "A"(Federado), Infantil "B" (Juegos Escolares) Alevín"Rojo" ( Juegos Escolares), Alevín "Negro" (Juegos Escolares) y Benjamín/Pre-Benjamín ( Liga Comarcal).
Toda aquella nina o niño ( estos nacidos entre 2012 y 2009) que esten interesados en formar parte de nuestros equipos, no tienen mas que acercarse al Pabellón Camilo Cano los Lunes, Miércoles y Viernes en el horariuo de 17.30 a 20-30 y alli les informaremos de todo aquello que deseais. Los esperamos!!!!!
Tambien podran llamar al 606 832 655 - Marcelo Mussi