Noticia al detalle
La Nucia no pudo con Benidorm
24/11/2019


Viernes 22 de Noviembre

Cadete – Federado
La Nucia Ciudad del Deporte 0 – 3 Playas Benidorm “B” 19-25, 12-25, 17-25
Mal partido de las nucieras en el derbi comarcal. Las locales nunca pudieron entrar en el partido, yendo siempre a expensas de un buen equipo benidormense, que realizó un partido muy serio llevándose del Camilo Cano tres importantes puntos. La Nucia : Nuria Llorens, Thalia Ward, Alejandra Riera, Erika Domínguez, Carolina Bautista, Mariam Pastor , Liberos: Lucia Pérez . Jugaron: Rocio Otero , Nieves González y Paula Dominguez

Infantil Federado :
La Nucia Ciudad del Deporte 1 – 3 Playas Benidorm “B” 27-29, 14-25, 25-23, 9-25
El resultado del set inicial, muy igualado y disputado, fue factor importante para el devenir del partido, ya que en el segundo juego las nucieras bajaron notablemente su rendimiento, mejoraron en el tercero que se lo adjudican, para posteriormente caer, en su juego. Con estos altibajos se tornó difícil lograr un resultado positivo ante un equipo benidormense que supo cómo jugar sus opciones y se mostró como un justo vencedor La Nucia : Amets Riera, Marina Cardona, Melisa Weber, Valentina Franco, Erika Turean y Jessica Sanz. Jugaron: Africa Garcia, Laura Canovas, Carla Garcia, Natalia Redondo, Carla Bru, Vega Zoroa.

Sabado 23 de Noviembre

Infantil Federado

La Nucia Ciudad del Deporte 3 – 0 C.Claret – Xativa 25-21, 25-17, 6-15
Superando el resultado adverso del día anterior La Nucia regreso a la senda del triunfo al vencer claramente por 3-0 al conjunto del Colegio Calret de Xativa. El control del juego fue para las nucieras que nunca vieron comprometidas la victoria.


Juegos Escolares

Alevín

C.P.La Cala 1 – 1 La Nucia
La peques nucieras no tuvieron un buen comienzo de partido, situación que las llevo a perder el juego incial. Ya en el segundo set mejoraron notoriamente, igualando el marcador. Buena reacción y mejora del juego de los alevines de La Nucia.

Infantil/Cadete

La Nucia 2 – 0 Altea
Es el equipo más en forma de La Nucia, que cosecho un nuevo triunfo esta vez enfrentando a Altea. Buen nivel de saque y una importante conjunción de juego permitieron este importante segundo triunfo.


Próxima jornada
30 de Noviembre
Federados

Cadete : Jornada de descanso
Infantil : Juguettos Gandía Azul -La Nucia Ciudad del Deporte. 13 hs Pab.Mun. Gandía
Cadete: La Nucia Ciudad del Deporte – Playas Benidorm “B” 10 has Pabellón Camilo Cano

Juegos Escolares
Alevín : C.N.S.Dolores – La Nucia – 10.30 hs Pabellón Raul Mesa – Benidorm
Infantil : C.N.S.Dolores – La Nucia – 11.15 hs Pabellón Raul Mesa - Benidorm