Noticia al detalle
Victorias a domicilio
15/12/2019


Cadete Federado

C.V.Alzira 0 - 3 La Nucia Ciudad del Deporte 7-25, 8-25, 8-25
La Nucia cumplió su partido con una rotunda e inobjetable victoria. Domindador en todas y cada una de las facetas del partido ante un rival de nivel muy inferior al nuciero qal ue se le torno imposible mantener o contra restar la ofensiva de las chicas entrenadas por Oscar Herreros. La Nucia: Nuria Llorens, Thalia Ward, Lise Samy, Erika Domínguez, Carolina Bautista, Mariam Pastor , Liberos: Lucia Pérez, María Pérez. Jugaron: Rocio Otero , Nieves González y Paula Dominguez

Infantil Federado

Altealife 1 – 3 La Nucia Ciudad del Deporte 1 9-25, 9-25, 25-21, 13-25
En otro de los clásicos comarcales , La Nucia se llevo una nueva victoria del pabellón alteano, en un partido de claro color nuciero. Las jugadoras de la Nucia salieron desde un inicio a ganar el encuentro, con dominio total en los dos juegos iniciales, pero en el tercero Altea sorprendió a las visitantes adjudicándose la manga, pero en el que fuera a la postre el último set del partido , las dirigidas por Marcelo Mussi salieron a dejar cerrado el encuentro y no dieron lugar a una nueva reacción local. La Nucia : Amets Riera, Carla Bru, Natalia Redondo, Erika Turean, Alejandra Riera y Vega Zoroa. Jugaron: Laura Cánovas, Jessica Sanz, Carla Garcia, Dunia Muoz, Marina Carmona.

Juegos Escolares

Infantil/Cadete
Alfaz del Pí 1 – 1 La Nucia
Partido irregular de La Nucia el jugado en la mañana del pasado sábado, jugando un muy buen primer set para sucumbir en el segundo, en este caso más errores propios que por aciertos de su rival. El saque fue la cruz de un set para olvidar. La Nucia: Lisbeth Puentestar, Carlota Torres, Jennifer Suco, Khadija Batach, Natasha Vicente, Ariadna Fernández, Ester Rodríguez, Yael Bellen.


Alevin
C.P.M.Hernández 1 – 1 La Nucia
Las peques de La Nucia tuvieron un jornada de altibajos de juego, por meoneto de un alto nivel, para pasar a momentos de errores que daban opciones a su rival. El concepto de juego no vario en las jugadoras nucieros, pero tuvieron situaciones de alto error en la deinicion. Empate en un partido donde su rival nunca perdió la confianza. Sofia Margallo, Andrea González, Anna Khorkova, Ester Rodriguez, Laura Jimenez.

Próxima jornada
21 de Diciembre

Federados
Cadete : La Nucia Ciudad del Deporte - C.V.Finestrat - - 10 hs – P. Camilo Cano – La Nucia
Infantil : La Nucia Ciudad del Deporte - C.V.Finestrat - - 12.30 hs – P. Camilo Cano – La Nucia

Juegos Escolares : Receso navideño